Eran aproximadamente 3 a.m. del pasado fin de semana cuando un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, irrumpió a una vivienda ubicado en el Asentamiento Humano Columna Pasco del distrito de Yanacancha donde rompió el vidrio de la ventana y trepó hasta el segundo piso para ingresar y abrir la puerta con la finalidad de ingresar y dirigirse a la habitación de ex pareja y verificar si estaba con su amante.

El Alférez PNP William Reyes Puccio Comisario de Yanacancha, confirmó el hecho indicando a aproximadamente 3 a.m. de pasado fin de semana recibió una llamada telefónica donde le indicaban que un sujeto había ingresado a una vivienda de manera intempestiva y rompiendo los vidrios; se trataría del ciudadano M. Q. A. de 31 años que en realidad era la ex pareja, estaba impedido de acercarse ante la mujer por problemas que antes ya había cometido.

“El sujeto fue intervenido por los efectivos policiales puesto que al estar impedido por la justicia para que se acerque a su ex pareja, ha cometido el delito de Resistencia a la Autoridad; el sujeto no estaba ebrio pero ha ocasionado algunos daños en la propiedad, como la rotura de vidrios de las puertas y subió hasta el segundo piso trepando; trasgrediendo la medida de protección contra la dama; el motivo por el cual ingreso, porque pensaba que la señora estaba con su amante; es decir por celos enfermizos”, concluyó.