La joven universitaria S. L. S. Q. de solo 23 años de edad tomó la fatal decisión de acabar su vida consumiendo una sustancia toxica; aunque exactamente no se sabe los motivos por el cual procedió de esa manera, ha trascendido que todo sería por problemas sentimentales ya que últimamente se le notaba un tanto callada sin querer dialogar con nadie.

La joven universitaria estaba en los ciclos superiores, es decir faltaba muy poco para que culminara sus estudios; por ello no tenía motivo para la fatal decisión que lo llevó a quitarse la vida.

El trágico hecho que enluto a toda una familia tuvo lugar en horas de la tarde 5.30 p.m. del pasado viernes 26 de enero 2016 en el Asentamiento Humano Columna Pasco del distrito de Yanacancha; de donde los efectivos policiales de la Comisaría de Yanacancha lo trasladaron inicialmente a la Clínica Gonzales, pero como la situación era delicada lo trasladaron a Essalud Pasco pero ya llegó cadáver, por ello lo trasladaron a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley.

Culminado el protocolo de necropsia de ley el representante del Ministerio Publico y los médicos se obtuvieron de dar mayor información, solo indicaron, como la causa del fallecimiento sería una sustancia toxica que le produjo un envenenamiento; los familiares trasladaron el cuerpo sin vida al distrito de Huariaca de donde era oriunda la infortunada dama; donde actualmente lo están velando y posterior sepelio.