Debido a las actividades programadas en las redes de distribución y para eliminar un riesgo eléctrico y conectar las redes eléctricas del Hospital Daniel Alcides Carrión, se cortará el suministro de energía eléctrica los días sábado 27 y domingo 28 de enero 2017 desde las 6 a.m. hasta las 10 a.m. por lo que la población pueda tomar las acciones necesarias, puesto que los trabajado son para mejorar la protección.

David Morales Rojas Jefe Zonal de Electrocentro confirmó el corte del fluido eléctrico los días sábado 27 y domingo 28 de enero; siendo así, explico que el sábado el corte del fluido eléctrico alcanzará a la población de Chaupimarca, Yanacancha, Barrio Buenos Aires, Misti, Champamarca, Mauricio y Asentamiento Humano Uliachin.

Mientras el domingo 28 de enero el corte será en San Juan Pampa, Asentamiento Humano Columna Pasco; Asentamiento Humano Tahuantinsuyo y Asentamiento Humano Túpac Amaru; por lo que la población en general de los mencionados barios y asentamiento humanos deberán tomar las precauciones del caso para evitar reclamos posteriores.