Los accidentes de tránsito en la Carretera Central es pan de cada día; por las pistas mojadas y la excesiva velocidad son cómplices de los trágicos accidentes; esta vez otro accidente se registró en el paraje de Jarapampa kilómetro  45+500 de la Carretera Central Oroya –Huánuco , según menciono la policía  de dicha jurisdicción, el Bus Interprovincial Móvil Bus de placa de rodaje C0B-966  que se dirigía de Tarapoto a Lima, choco frontalmente contra el auto de placa W1H-343 Toyota de la Empresa Radio Taxi.

El vehículo menor quedo con la parte delantera destrozado, mientras en el bus también presentaron daños en la parte  del guarda fango; mientras los  heridos del vehículo menor fueron trasladados por una camioneta que se presentó en ese momento al hospital Daniel Alcides Carrión para ser atendidos.

Los heridos según informe de la Policía Nacional serían W.  C. D., de 35 años de edad y D.  C. G., de 44 años; ambas personas fueron diagnosticados policontusos; horas después el medico de emergencia dieron alta, por su parte los efectivos de la Comisaria de Yanacancha investiga lo sucedido pero no descarta que las razones podría ser el sueño y las pistas mojadas los causantes del accidente.