Yanacancha. Al promediar las 12:15 del mediodía de este último sábado, una joven  totalmente alterada amenazaba con ingerir una sustancia toxica (lejía) por presuntos problemas familiares, hecho ocurrido en la avenida 18 de Julio cerca de la Ex Petro Perú en el sector de Yanacancha Antigua; ante ello inmediatamente los vecinos de la zona alertaron a la central de seguridad ciudadana.

Al llegar al lugar, los efectivos del Serenazgo se percatan que la fémina de iniciales M. A. C. de 20 años, ya habría ingerido la mencionada sustancia toxica. De acuerdo a testigos, la joven habría bebido Clorox segundos antes de que llegaran los efectivos de Serenazgo, gritando en todo momento “Ya no quiero existir en este mundo”, decía lamentándose.

Rápidamente los agentes ediles trasladaron a la señorita aun consiente al área de emergencia del Hospital de Contingencia Daniel Alcides Carrión, dejándola a cargo del médico de turno, a fin que pueda ser atendido por los especialistas para salvar su vida.

Dato importante: La referida fémina protagonista de este lamentable hecho seria natural de la localidad de Palca de la provincia de Tarma.