Centenares de niños y niñas de diferentes edades, no pudieron contener su alegría y emoción, incluso algunos derramaron unas lágrimas de felicidad, al recibir juguetes (carritos, muñecas, juegos de mesa, etc.), por parte de la tienda comercial “Cerámica de Altura SAC – Celima y Trébol”.

Desde muy temprano, junto a sus madres, los pequeños, se apostaron por el sector de Cinco Esquinas, de manera ordenada hicieron su cola y esperaron su turno para recibir sus obsequios en esta Navidad.

En un gesto noble y solidario, Néstor Santiago Zelada y su familia, decidieron compartir y llevar alegría a más de 2 mil niños y niñas, de escasos recursos económicos, para que también puedan disfrutar y pasar una bonita Navidad.  “En esta oportunidad compartimos con lo que Dios, nos está bendiciendo. Queremos alegrar los corazones de los niños en estas fiestas navideñas”, expresó muy emocionado, al ver los rostros de felicidad de los pequeños.

Santiago Zelada, también indicó que este viernes 29, realizarán un sorteo de canastas y presentes, para todos sus clientes de “Cerámica de Altura SAC – Celima y Trébol”