Producto del impacto frontal entre dos vehículos de servicio público de pasajeros ocasiono cuantiosos daños materiales en las dos unidades móviles, al parecer debido a maniobra peligrosa de parte de uno de los conductores.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 10:10 de la mañana cerca al ovalo de ingreso del distrito de Yanacancha, entre los vehículos el auto de color rojo de placa de rodaje AXJ- 654, mientras la otra unidad identificada con placa A2E-678 color plomo; así informo Juan Calero López Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanacancha.

Asimismo indicó que cuando llegaron al lugar encontraron a los conductores de ambas unidades móviles sostenían una acalorada discusión verbal, que casi llega a las manos culpándose de la responsabilidad del accidente.

Finalmente indico que hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria de Yanacancha para las investigaciones correspondientes. Pasajeros tras incidente abandonaron el lugar debido a que no sufrieron mayores heridas de consideración.