Un ciudadano que acudió a un centro de diversión nocturna ubicado en el jirón libertad del distrito e Chaupimarca a consumir dos cervezas se quedó sin ningún centavo en sus cuentas bancarias luego que pago el consumo con su tarjeta de crédito y se dio cuenta luego que se trasladó a otro local donde quiso pagar otras cervezas con su tarjeta, arrojaba como que ya no tenía nada en sus cuenta.

 Adilberto Cairampoma Jumpa técnico de serenos indico que el sujeto identificado como Fredy A. V. DE 40 años natural de Huancayo solicito ayuda a los serenos en la Plaza Carrión afueras de cajero automático donde se percató que de los más de 3 mil 500 nuevos soles que tenía en su tarjeta no había ni un sol.

Asimismo indico que sujeto muy preocupado indicó que ingreso al local a divertirse por un momento para lo cual pidió dos cervezas y pago con su tarjeta de crédito donde tenía una  fuerte suma pero al acercarse a cajero se dio cuenta que ya no tenía nada.

Finalmente indico que sujeto pidió que lo trasladen al paradero de Colquijirca donde tenía familiares para posteriormente poner la denuncia en contra de administrador el local nocturno donde la última vez pago con su tarjeta por dos cervezas,