La División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Pasco investigan el accidente de un motociclista suscitado en la Provincia Daniel Alcides Carrión suscitado el último sábado donde falleció el joven y al parecer se trataría de un homicidio por celos.

El Coronel PNP Oscar Herrera Hermosa Jefe de la DIVICAJ Pasco, indico que el accidente se suscitó en el sector conocido como Paccha en el Centro Poblado de Chinche en Yanahuanca cayendo a un barranco de más de 8 metros, donde falleció el Jaime León Rojas de 30 años de edad, cuando retornaba a su estancia.

Explicó que para el rescate del cadáver toda vez que se encontraba atrapado en las rocas del rio, tuvo que intervenir personal policial de la Unidad de Rescate Pasco con apoyo de la comisaria  de Yanahuanca y personal de la Divincri a cargo de la investigación, trasladaron el cadáver a la morgue de Yanahuanca para la necropsia de ley.

Asimismo indico que no se descarta que accidente podría haber sido provocado debido a que se tomó conocimiento que victima estaría inmerso en un triángulo amoroso y que antes del accidente victima libo junto a otros vecinos.

Finalmente indico que las investigaciones lo realiza la Divicaj a pedido del ministerio público de esa provincia. Según resultados de la necropsia efectivos realizaran las diligencias respectivas.