Un irresponsable padre de familia en el distrito de Chaupimarca encerró en su vivienda a su pequeña hija de aproximadamente 6 años de edad en su vivienda para luego sin medir las consecuencias de los que podría ocurrir irse a libar licor aprovechando que la madre de la menor se encuentra de viaje.

Adilberto Cairampoma Jumpa, técnico de los serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco informo que se percataron del hecho cuando los efectivos realizaban patrullaje por el jirón Pedro Caballero y Lira y escucharon gritos desesperados de la menor y al consultarle esta indico que se encontraba sola.

Asimismo indico que según versión de la menor su padre identificado como Edwin A. R. habría salido de su vivienda el día anterior y no retornaba dejándola sola y sin alimento alguno.

Finalmente indico que luego de varios minutos llego el padre de la menor con síntomas de ebriedad quien manifestó que la madre de la menor se encontraba de viaje y que le habría dejado bajo cuidado de su tío, muy orondo decía que no pasa nada.