El Juez de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Pasco en audiencia y luego de valorar los elementos de convicción dicto 7 meses de prisión para sujeto que abusó sexualmente de su hija desde cuando esta tenía solo 3 años ahora cumplió los ocho años. .

En audiencia el representante del ministerio público expuso que los hechos se habrían suscitado en el año 2013 cuando la menor vivía junto a su padre, lo cual habría sido aprovechado para abusar de la menor en varias oportunidades, hecho fue corroborado por el examen de médico legista.

Samuel Cabanillas Catalán juez indico que se dictó prisión preventiva para Clorídeo Laurencio Granizo; este hecho se conoció recién en el mes de mayo del presento año cuando la menor conto lo sucedido a una tía y esta denuncio ante las autoridades.    

Cabe indicar que el representante del ministerio público está solicitando cadena perpetua para el sujeto quien presuntamente también habría abusado de la madre de la menor y producto de ello tuvo a la víctima.