El estudiante universitario R. R. H. (21), fue acuchillado por la espalda por personas desconocidas cuando salió de una conocida discoteca ubicada en la nueva ciudad de San juan Pampa distrito de Yanacancha, inmediatamente fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde quedó hospitalizado para que los médicos pueda observar de cerca la evolución de la grave herida.

Se pudo tomar conocimiento que este hecho se produjo el fin de semana, los familiares, muy molestos por lo que le paso al joven universitario piden a las autoridades que corresponde una exhaustiva investigación para identificar, capturar y sancionar a los presuntos responsables que aparentemente sin motivo alguno estarían atacando ya que el joven no participada de ninguna gresca por lo que llama poderosamente la atención este ataque con arma blanca.        

El joven en compañía de algunos amigos, tras culminar el año académico de la Undac salió con algunos amigos con la finalidad de divertirse pero al retirarse del local aproximadamente a las 3:00 a.m., en un momento de confusión de personas que discutían fue acuchillado por la espalda, sin darle tiempo a defenderse o saber quién era su atacante.

Ya en el Hospital Daniel Alcides Carrión los familiares del joven agredido, piden a las autoridades, investigar y revisar las cámaras de vigilancia, para identificar al presunto responsable, ya que se encuentran consternado y estos sujetos podrían volver a atacar para hacerle daño.