El Director de la Escuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión denuncio que como represalias a los alumnos que tomaron local les impidieron sufragar en las elecciones complementarias desarrollado ayer.

José Sánchez Morales director denuncio que a los alumnos de comunicación no les dejan ingresar a sufragar, a todos los alumnos que tienen carnet de comunicación le niegan el ingreso lo cual es injustificado y de esa manera las autoridades buscan solucionar problema, lo cual deja mucho que desear. 

Asimismo indico que es lamentable que la carrera de Ciencias de la Comunicación tiene más de 24 años de creado y hasta la fecha no cuentan con una infraestructura propia hasta la fecha y los alumnos estudian hacinados en solo tres aulas, sin laboratorios, sin talleres y otras necesidades básicas.    

Cabe indicar que las autoridades universitarias desde hace un año vienen meciendo a los alumnos y docentes de la facultad con la aprobación del perfil para la construcción de una infraestructura.