Efectivos del cuerpo de serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco tras una rápida intervención lograron capturar a un sujeto procedente de la ciudad de Huancayo que minutos antes robo un celular de un local de cabinas de internet, a donde supuestamente había ingresado vendiendo turrones para no despertar ninguna sospecha.

Adilberto Cairampoma Jumpa Técnico de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco informo que el robo se suscitó aproximadamente a las 02:45 de la tarde de local ubicado en inmediaciones de la plaza Chaupimarca. El sujeto ingreso a local bajo la fachada de vender turrones y aprovechando el descuido de la trabajadora este cogió el celular valorizado en más de 700 nuevos soles y se lo llevo.

Asimos índico que luego de conocer el hecho iniciaron con el operativo con la compañía de la victima quien en la plaza Carrión logro reconocer al sujeto en la plaza Carrión quien hábilmente se había cambiado de casaca para no ser reconocido.

Finalmente el sujeto fue trasladado a la Comisaria de Chaupimarca para las investigaciones respectivas y tras visita a un hospedaje donde se alojaba se encontró el celular robado.