“Ahora Teódulo Quispe Huertas y Gerson Camones serán citados de grado y fuerza”

Una vez más los representantes del Ministerio Publico y Magistrados del Poder Judicial de Pasco se sintieron indignados por la actitud del Gobernador Regional y Funcionarios del Gobierno Regional de Pasco quienes no se presentaron a la audiencia judicial que se tenía programado desde hace un tiempo aduciendo tener problemas de salud pero sin embargo estos participaron en el desfile de aniversario de la Batalla de Pasco.    

En la audiencia que estuvo programado para las 11:30 de la mañana en el tercer juzgado unipersonal no se presentaron los investigados Ing. Teódulo Quispe Huertas y Gerson Camones Medrano solo el señor ex gerente de la sub gerencia regional de defensa civil se presentó; estas personas están siendo procesados por el delito de aceptación indebido de cargo y otros debido a que fueron designados en cargos sin que cumplan los requisitos.

En audiencia el juez indico que el gobernador regional no iba a presentarse a la audiencia porque tenía cita en la ciudad de Lima por padecer de una lumbalgia pero grata fue nuestra sorpresa que el gobernador regional estuvo participando como si nada en desfile desde tempranas horas de la mañana de ayer.

Cabe indicar que al leer este documento el juez decidió suspender la audiencia indicando que si el gobernador regional y Gerson Camones Medrano no se presentan estos serán llevados de grado y fuerza y se ordenara su captura inmediata.  Lo que llamo la atención fue la actitud de la representante del Ministerio Público que quedo complacida con la decisión del juez sin dar ninguna posición.