En operativo inopinado entre la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanacancha y la Fiscalía de Prevención de Delito en un conocido restaurant ubicado en inmediaciones del Poder Judicial incautaron productos en estado de descomposición que se encontraban en la cocina.

Mercedes Palomino Isidro Sub Gerente de Fiscalización del Distrito de Yanacancha informo que en local se encontró aceite reutilizado en la cocina, tubérculos como camote, yuca en estado de descomposición.  

Asimismo indico que la propietaria en su defensa adujo que estos productos iban a ser desechados pero el hallarlo en la cocina amerito que el municipio de Yanacancha los sancione con una multa. Además trabajadores no se encuentran con las indumentarias adecuadas y el aseo personal adecuado para la preparación de alimentos.

Cabe indicar que local es visitado por abogados, jueces, fiscales y otras autoridades, la sub gerencia dio plazo prudente para que restaurant levante las observaciones y de reincidir serán sancionados drásticamente incluso puede ser clausurado.