Un humilde taxista el último fin de semana en horas de la madruga fue agredido físicamente por dos sujetos quienes pretendían tomar servicios de su taxi, pero estos lo consideraron demasiado alto el pasaje por lo cual increparon al taxista maltratándolo sin misericordia.

El hecho se registró aproximadamente a las 04 horas en inmediaciones de la distribuidora Mauricio en el distrito de Chaupimarca, cuando ambos sujetos llegaron al lugar buscando un taxi para que los trasladen hasta el Asentamiento Humano de Uliachin pero debido al cobro excesivo estos cerraron las puerta de vehículo con fuerza lo cual generó malestar del conductor, a quien lo agarraron a golpes.

El técnico de serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco; Adilberto Cairampoma Jumpa indico que cuando llegaron al lugar encontraron a los tres sujetos agrediéndose y gracias a la intervención lograron separarlos.

Finalmente ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaria de Chaupimarca para las investigaciones correspondientes y taxista los pueda denunciarlos.