View on YouTube

Funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura que retronaban del Festival de la PACA realizado en la provincia de Oxapampa a bordo de la camioneta de esta institución ayer en horas de la madrugada sufrieron accidente de tránsito de colisión con otra unidad móvil.

Según las primeras investigaciones que viene realizando la Policía de Chaupimarca el accidente se suscitó aproximadamente a 12:30 minutos en el sector de cruce Yanamate al parecer producto de que la camioneta de la Dirección Regional de Agricultura Pasco de placa EGA-446 conducido por Hugo Yantas Calzada habría invadido carril de la otra unidad móvil de placa de rodaje W2U-956.  

 Al respecto el Director Regional de Agricultura Benedicto Chacon Ayala informo que afortunadamente los 4 ocupantes, dos funcionarios, un productor y chofer que viajaban en la unidad móvil no sufrieron heridas de consideración, siempre cuando se realiza viaje existe el riesgo de sufrir accidentes.

Finalmente indicó que accidente se suscitó cuando retornaban de la clausura del Feria de la PACA. Tras examen de dosaje etílico los conductores de ambas unidades arrojaron negativo, pero la Segunda Fiscalía Penal de Pasco sigue investigando el caso.