Más de medio centenar de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión ayer en horas de la mañana se movilizaron hasta Administración Central y luego a los ambientes de Post Grado donde se desarrollaba consejo universitario exigiendo a las autoridades universitarias cumplimiento de acuerdos.

Efraín Gonzales Huayllacayan presidente de estudiantes indicó que desde el 2008 autoridades asumieron una serie de compromisos para la construcción de infraestructura de la facultad pero hasta la fecha no se hace realidad.

Asimismo indicó que alumnos carecen de equipos de cómputo, solo cuentan con 5 salones, no cuentan con laboratorios implementados por lo cual los profesionales de los últimos años están saliendo mal preparados.  

Cabe indicar que alumnos en las anteriores movilizaciones que realizaron devolvieron la primera piedra que pusieron la construcción de facultad y autoridades nuevamente pusieron otra primera piedra para construcción e inclusive alumnos realizaron marcha de sacrificio a la ciudad de Lima sin que las autoridades universitarias cumplan con la construcción.