Debido a la intransigencia y el incumplimiento de compromisos por parte del alcalde del distrito de Simón Bolívar Zumel Trujillo la población del Asentamiento Humano Buenos Aires acordaron realizaran una movilización pacífica.

Ronald Mendoza Presidente del Asentamiento Humano indico que la población se movilizara de manera pacífica al municipio distrital reclamando derechos debido a que no tuvieron respuesta al memorial presentado hace más de dos semanas y cuando exigieron audiencia los funcionarios le indicaron que el alcalde no se iba encontrar en oficina el día de la movilización.

Asimismo indico que al negarse a recibirlo es un desaire más a la población de Buenos Aires, que es parte de Simón Bolívar y que por muchos años se encuentran olvidados por las autoridades de turno, como el alcalde bolivariano.

Cabe indicar que la población exige que el alcalde cumpla con culminar la ejecución de la obra de pistas y veredas, así también cumpla compromiso de campaña como la construcción de una losa deportiva y pavimentado de calles.