Preocupados por la no publicación de la empresa que habría ganado el proceso de licitación para la culminación de la carretera Cerro de Pasco- Yanahuanca personal de consejo regional de Pasco liderados por Gerson Grijalva Santos presidente de consejo el último viernes al mediodía intervinieron las oficinas de la gerencia regional de infraestructura y otros.

Grijalva Santos indico que desde hace una semana exigen que se dé, la buena pro a la empresa para que ejecute la carretera Pasco Yanahuanca y recién el día jueves se le otorgo, pero hasta el viernes al mediodía este no era colgado en el sistema, por lo cual acudieron a la gerencia. 

Asimismo indicó que en visita a la oficina no encontró al Gerente de Infraestructura Marco Pasco quien habría solicitado permiso por motivos de salud hasta el día miércoles. En visita no se ha podido recabar información solicitada a gerencias desde hace varias semanas. 

Finalmente indico que los consejeros están cansados de los escándalos, denuncias por presuntos actos de corrupción y de demora en los proceso de licitación en el Gobierno Regional de Pasco que se dan semana a semana, sin que nadie pueda poner orden.