El letrado Édison Llanos Gonzales, abogado dedicado a las leyes y contribución a la sociedad del distrito de Huariaca y el Perú; ante varios medios de comunicación menciono que también está dedicado a escribir un libro que servirá como ayuda a muchas familias de nuestro distrito – Pasco y de nuestro Perú.

El abogado ÉDISON LLANOS GONZÁLEZ, natural de Huariaca hizo un alto  a sus quehaceres para que nos dedique unos minutos de su tiempo para una entrevista a nuestro medio informativo  en la zona de Huariaca – Pasco.

El popular “Cholo Llanos”, como lo llaman de cariño, nos comentó que hace años está escribiendo un libro que a más a tardar estará terminando para los primeros días del próximo año 2018 ya que están dado los retoque finales; “Hacer un libro es la estrategia más importante ya que tienes que dedicarte el tiempo necesario, para poder tener el arma como llegar al público lector y puedan tener en cuenta lo mínimo de lo que se pronuncia en el texto#, dijo muy contento.

Menciono que el libro está plasmado temas como “La FAMILIA”, también está dirigido al “ADOLESCENTE” a la “CONDUCTA”, entre otros temas que toda persona deben tenerlo en su biblioteca y poder darse tiempo y poder leerlo, el conocimiento que los temas plasmados.

Anuncio que el libro será presentado el próximo año 2018 en la provincia de Huánuco- Pasco y Huancayo y en los diferentes distritos a fin de que puedan tener en cuenta la sociedad pasqueña y tomar como algo importante en su vida remarco el escritor Huariaqueño.