El último jueves en horas de la madruga una fémina de 26 años que participo en la presentación de artistas por aniversario de Yanacancha se salvó de ser ultrajada por un adolescente de iniciales P. A. D. de 17 años que la siguió cuando fue al servicio higiénico.

Juan Carlos Calero López, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanacancha informo que los hechos se habrían suscitado cuando la fémina se fue a hacer sus necesidades a espaldas de Administración Central de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y fue seguido por el sujeto que a la fuerza quiso ultrajarla.

Asimismo indico que la fémina identificada como M. C. E., de 26 años se logró zafar del sujeto y pidió auxilio y ante ello sujeto se dio a la fuga pero fue capturado por los serenos cerca al grifo Ecoserm y fue trasladado a la comisaria de Yanacancha para las investigaciones correspondientes.              

Finalmente índico que fémina narró que el sujeto la trato de llevar a un lugar oscuro y le realizó tocamientos indebidos.