"Policia ya los tiene identificados y en cualquier momento seran intervenidos"

El Coronel PNP Oscar Herrera Hermoza Jefe de la Divicaj Pasco; en otra conferencia con diverso medios de comunicación manifestó que nuevamente y después de hacer olvidar un poco inescrupulosos sujetos haciéndose pasar como taxistas el ultimo lunes en horas de la madrugada asaltaron a su pasajero que se trasladaba de la ciudad de la Oroya hacia a la ciudad de Huánuco, levándose más de 20 mil nuevos soles y lo dejaron tirado en un descampado cerca de la ciudad de Cerro de Pasco.

Asimismo informo que el asalto se produjo a las 01:00 de la madrugada del día lunes 06 de noviembre del 2017, luego que el sujeto junto a otro pasajero abordaron el vehículo en la Oroya pero en el transcurso de la carretera el chofer en complicidad con otro falso pasajero lo encañonaron con arma de fuego para despojarlo de sus prendas y sus dinero.

Asimismo indico que a la víctima identificado como Rudy Esteban Quispe de 37 años le robaron más de 20 mil soles, celulares y otras pertenencias, mientras al señor Mario Cesar Meléndez Santos de 49 años también le robaron 400 nuevos soles, celulares y otras pertenencias de valor que traía consigo.

Cometido el asalto los delincuentes a uno de ellos lo abandonaron cerca al Centro Poblado de Colquijirca y al otro lo tiraron en el sector de Yanamate y tuvo que caminar durante madrugada hasta la carretera para pedir ayuda y proceder a la denuncia del hecho.

En mismo instante efectivos de la división de investigación criminalística actuaron de forma inmediata y lograron identificar a la unidad y a los presuntos responsables que en las próximas horas serán capturados.