El nuevo alcalde designado por el Jurado Nacional de Elecciones Mario Palacios Panez anuncio que desde que asuma el cargo de todas maneras realizará cambios en las diversas gerencias de la municipalidad pero previa evaluación, esto con miras a culminar los meses de gestión que les quedan.

Palacios Panez indicó que los cambios que realizara no serán producto del azar ni la inmediatez del momento sino, previa evaluación y decisión de gestión, porque toda gestión tiene que realizar cambios ya sea de personal, métodos de trabajo y otros aspectos.

Asimismo indicó que se reunió con el ex alcalde Luis Colqui Salome para realizar coordinaciones para que la próxima semana inicien con proceso de transferencia debido a que hasta la fecha no tiene la credencial del Jurado Nacional de Elecciones.

Cabe indicar que varios dirigentes y autoridades desde el año pasado exigieron el cambio del Gerente General Edwin Frisancho Apaza debió a que pondría trabas en la ejecución de proyectos en beneficio de la población de sus sectores.