Racha de accidentes en la carretera central no hay cuando acabar; ayer al promediar las 8.30 de la mañana colisionaron dos autos en el paraje de la jurisdicción del Centro Poblado de La Quinua perteneciente al distrito de Yanacancha-Pasco. Uno de los autos de placa W12-13 color rojo marca Nisán conducido por Yin Fernández Trinidad de 47 años de edad, que se dirigía de la ciudad de Pasco a Huánuco; mientras el otro auto conducido por Percy Caro Montiveros de 47 años se dirigía del distrito de Huariaca a Cerro de Pasco.

Los autos colisionaron frontalmente en el paraje de La Candelaria – Quinua - Pasco, kilómetro 116-700 de la carretera central; ambos vehículos llevaban pasajeros con diferentes destinos al chocar todos salieron con golpes y diversas contusiones en varias partes del cuerpo.

La policía de la Comisaria de la Quinua, llego hasta el lugar; evacuaron a todos los heridos hasta el nosocomio de Huariaca, horas después algunos pasajeros fueron evacuados hasta la ciudad de Huánuco y Pasco por su gravedad.

La policía de La Quinua investiga el choque de ambos vehículos para determinar la culpabilidad ya que ambos choferes también fueron evacuados al nosocomio mientras los autos quedaron destrozados la parte delantera.

Los heridos que ingresaron al Centro de Salud de Huariaca:

Jorge   Cruz Ticse (38)

Dina Vega Rivera (50)

Marcial Chandilla Quispe (49)

Kety Barrera Chávez (40)

Jhin Fernández Trinidad (47) – chofer del auto

Percy Caro Montiveros (47) –chofer del otro auto

Julio Blas  Alipazaga (52) – Notario Público de Pasco.

Luis Astuco Ticona (37)- medico.

Miriam Atencio Medrano (41)