Adilberto Cairampoma Jumpa Técnico de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, informó que efectivos del cuerpo de serenos, el último fin de semana intervinieron a tres sujetos que minutos antes habían asaltado a golpes a un ciudadano para llevarse un celular.

Asimismo informo que el hecho de violencia se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas del domingo 05 de noviembre 2017 en el jirón San Cristóbal del distrito de Chaupimarca por donde transitaba el señor Rengifo R. J., de 50 años y fue intersectado por dos sujetos que lo agredieron físicamente hasta quitarle el celular.

Ante la denuncia presentada por el agraviado los efectivos del Serenazgo iniciaron una búsqueda de los implicados y en el jirón Pedro Caballero y Lira se interviene a uno de los sujetos identificados como Juan M. E., quien en un primer momento negó los hechos pero luego de la requisa se encontró entre sus pertenencias el celular robado.

Finalmente los sujetos fueron trasladados a la Comisaria de Chaupimarca para las investigaciones correspondientes y denunciar el hecho, en el camino se intervino a otro cómplice que también habría participado en el robo.