El alcalde de la Municipalidad Distrital de Huachon anuncio que en el aniversario del distrito se tiene previsto invertir más de 30 mil nuevos soles que servirá para la contracción de agrupaciones musicales y organización de eventos culturales, tal como se ha realizado en varios años.

Vicente Alarcón Arrieta alcalde del distrito refirió que el 22 de noviembre se celebra el aniversario del distrito y se tiene programado un presupuesto de más 30 nuevos soles y el resto de los gastos será cubierto por gestión y apoyo de algunas personalidades. 

Asimismo índico que se tiene programado realizar la “Patascada”, más grande del mundo al igual que el año pasado que se realizó la “Papa Rellena”, más grande del mundo que será distribuido para todo los asistentes.

Finalmente indico que en el aniversario se realizará la inauguración de pistas y veredas de la calle Jatunpampa y se podrá la primera piedra para la construcción del Complejo Multifuncional entre otros. Para el aniversario se tiene previsto la llegada de la agrupación musical Alegría, Nancy Arcos entre otros.