Una anciana de 60 años denuncio con lágrimas que su nieto de 16 años le habría robado más de 1600 nuevos soles producto de años de ahorro; la sustracción habría sido de su vivienda ubicada en el jirón Huancavelica en el Asentamiento Humano Columna Pasco del distrito de Yanacancha.

Juan Carlos Calero López Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanacancha informo que la queja se presentó aproximadamente a las 11:50 de la mañana donde la señora Elvira T. C. de 60 años indico que su nieto de iniciales E. C. C., de 16 años junto a su amigo A. H. R. de 17 años cogieron dinero producto de sus ahorros.   

La víctima narro con lágrimas, que antes de irse a dormir se fijó que el dinero se encontraba en su lugar, pero al amanecer cuando busco el dinero para hacer compras para el mercado se percató que ya no había, por lo cual exigió a su nieto que devuelvan el dinero, porque en la noche pernocto junto a sus amigos y son las únicas que ingresaron a la vivienda.

Finalmente indico que los menores fueron trasladados a la comisaria de Yanacancha para que denuncie el hecho y se realice las investigaciones correspondientes.