View on YouTube

Debido a la imprudencia del conductor de un auto, el último fin de semana se suscitó un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas 27 de noviembre y San Martin en el distrito de Yanacancha afortunadamente dejando solo daños materiales y presunto responsable se dio a la fuga.

View on YouTube

Juan Calero López Sub Gerente de Seguridad Ciudadana informo que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:23 horas y fue captado por las cámaras de video vigilancia del distrito donde se aprecia como el vehículo de lunas polarizadas que circula por el jirón San Martin impacta contra otro vehículo de la empresa taxi amigos de placa de rodaje B4L-564 que subía por la avenida 27 de noviembre.

Asimismo indico que vehículo de lunas polarizadas no contento con chocar al otro vehículo de color plomo se dio a la fuga por el jirón san Martin, se espera que en los próximos días vehículo sea capturado.    

Producto del impacto el vehículo de la empresa taxi amigos quedo con la parte delantera destrozado y tuvo que ser remolcado hasta la comisaría de Yanacancha para que denuncie el incidente.