En Procesión del Señor de los Milagros el último fin de semana una fémina de aproximadamente 37 años de edad casi pierde uno de los oídos, luego que el cohete que fue lanzado durante la procesión exploto cerca de su cabeza produciendo serios daños en el oído.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 03:10 de la tarde el último fin semana en el jirón san Cristóbal cuando la señora Nelly U. C. transitaba y se encontró con la procesión y uno de los feligreses lanzo el cohete que explotó cerca, informo Adilberto Cairampoma Jumpa técnico de serenos de la provincia de Pasco. 

Asimismo el técnico de los serenos de la provincia de Pasco indico que debido a la explosión fémina la fue derivada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión pero no fue atendida por falta de especialistas, luego a Essalud donde tampoco fue atendida y finalmente internada en la clínica armas.    

Cabe indicar que el incidente se suscitó luego que el cohete no exploto en el aire y recién cuando cayó, lo cual le provoco fuerte dolor y chillido que era insoportable para víctima.