El Sub Gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Yanacancha mostró su malestar contra la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pasco debido a que pese a sendos documentos este no cumplió con colocar la tapa de buzones.

Iván Aranda Capcha Sub Gerente indicó que la colocación de tapas y mantenimiento de alcantarilla es función de la empresa y tome cartas en el asunto, hasta en 3 ocasiones le envié documentos pidiendo la colocación de tapas y limpieza pero esta empresa nunca respondió.

Asimismo refirió que debido a que empresa municipal no hizo caso a pedido en coordinación con la Empresa Minera Milpo colocaron 15 tapas de buzones en las avenidas Los Próceres, y avenida 27 de noviembre.

Finalmente indico que a la empresa municipal parece no importante la integridad de los pobladores, porque no se preocupa por colocar las tapas siendo una de sus obligaciones. En distrito varios sectores donde falta colocar las tapas de los buzones y se espera que en las próximas semanas estas sean colocadas por la empresa.