El Secretario de la región Pasco del Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación del Perú anuncio que está evaluando denunciar a los docentes que lo catalogaron como vende huelga y traidor desde que culmino la huelga por ello en las próximas semanas convocara a asamblea para conformar comité electoral.

Félix Cóndor Trinidad indico que sus asesores legales están evaluando para proceder legalmente porque están denigrando a su persona y agitando a los docentes al llamarlo traidor y vende huelga sin haber comprobado cómo sucedieron las cosas. 

Asimismo indicó que él es el único representante legalmente reconocido y elegido por las bases como secretario regional del Sutep, además no está buscando protagonismo político y conocimiento, para que se elija al nuevo secretario regional del sindicato debe iniciarse un proceso de elecciones. 

Finalmente que el próximo 25 de noviembre sostendrán congreso ordinario para nominar al comité electoral que el próximo año realizara elecciones pese a que lo llamaron traidor en la última movilización.