Padres de familia y alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión se acercaron hasta la sede de Administración Central de la Primera Casa Superior de Estudios exigiendo a las autoridades universitarias, paguen sus sueldos a los docentes que dictan clases en la Facultad de Medicina en la Ciudad de Lima.

Juan Ayala Bonilla padre de familia incomodo indico que hasta la fecha la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión no ha podido pagar a los más de 30 docentes que dictan clases en la ciudad de Lima en Hospital Dos de Mayo, por lo cual algunos se niegan a trabajar.   

Asimismo indico que a todos los docentes contratados que dictan clases a los alumnos del sexto, séptimo, octavo y noveno semestre les debe desde el semestre anterior desde hace tres meses. 

Cabe indicar que luego de la reunión con las autoridades universitarias estos le indicaron que el pago se efectivizara en las próximas horas, la demora se debió a problemas administrativos y porque los docentes no han regularizado sus documentos.