El Gerente General del Gobierno Regional de Pasco critico la labor de los asesores legales que tiene el gobernador regional, porque pese a estar ganando sueldos de más de 7 mil nuevos soles le hayan hecho patinar en consejo regional.

El economista Víctor Cervantes Yalico Gerente General indico que realizara una llamada de atención severa a los responsables, toda vez que en consejo regional es la segunda vez que viene observando los pedidos. El 14 de agosto se presentó el plan de trabajo sobre declaratoria de emergencia y que también ahí le hicieron patinar lo cual merece una severa llamada de atención. 

Cabe indicar que estos profesionales el último viernes prestaron pedido a consejo regional delegación de facultades con solo dos hojas simples y la firma del gobernador regional sin sustento técnico ni legal el cual fue devuelto por el presidente de consejo.

Finalmente indico que existe un equipo legal y técnico del proyecto del agua que está conformado por más de 15 profesionales entre arquitectos, ingenieros y abogados quienes están trabajando para volver a pedir la delegación de facultades al ejecutivo regional.