Juan Carlos Calero López Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha informó que cerca de las 20:40 Hrs. Se recibe una llamada telefónica a la central mencionando que por el Jr. Lima con intersección con el Jr. Ángel Ramos Picón de la nueva ciudad de San Juan Pampa un sujeto se está llevando arrastrando a una fémina en aparente estado de ebriedad.

 De inmediato el grupo terna del Serenazgo Yanacanchino se apersonan al lugar al notar nuestra presencia dos sujetos se dieron a la fuga; llegando a intervenir a un sujeto quien no quiso identificarse quien mencionaba ser amigo de dicha señorita quien se encontrada inconsciente, por lo cual se le traslado a la comisaria de Yanacancha para las investigaciones del caso dejándole a cargo del S.O de turno.

PELEA AL FRONTIS DEL CEMENTERIO

Alrededor de las 19:40 Hrs. La cámara 7 logra captar a dos una gresca en las afueras del cementerio general; rápidamente nos dirigimos al lugar a bordo de la móvil 2; llegando al lugar procedimos a dispersarlos a los parroquianos para la tranquilidad de los vecinos.