Un sujeto en presunto estado de ebriedad no contento con agredir físicamente a su pareja reto a su hijo de solo 15 años a batirse a golpes en su vivienda sin importarle la presencia de su hija de solo 3 años en el sector de Túpac Amaru; hasta donde los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco llegaron para impedir que la riña continuara.

Adilberto Cairampoma Jumpa técnico de serenos del Municipio Provincial de Pasco indico que cuando llegaron al sector 2 del Asentamiento Humano Túpac Amaru del distrito de Chaupimarca; el sujeto identificado como Carlos H. Z. de 47 de años habría estado agrediendo físicamente a su pareja identificada como Hilda P. O. de 40 años y causando destrozos al interior de su domicilio.

Según versión de algunos testigos y vecinos, el sujeto ebrio habría retado a uno de sus menores hijos a tener un enfrentamiento de pelea entre padre e hijo pero el menor se negó; a pesar del momento crítico el sujeto en un primer instante se negó a ser trasladado a la comisaria, pero luego que la pareja lo denuncio este fue trasladado por efectivos de serenos de la provincia de Pasco hasta la comisaria de familia del distrito de Chaupimarca.