Los Directores Y Sub Directores de Pasco de las diversas Instituciones Educativas de la Provincia de Pasco y Daniel Alcides Carrión con bocana a una urgente reunión para que en los próximos días podrían sumarse a la huelga nacional indefinida emprendida por los docentes hace más de 15 días por considerar que es justo el reclamo que realizan.

El Dr. Alejandro Borja Contreras Director de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido indico que para determinar si los directores de las instituciones educativas se suman a huelga están convocando a una reunión el día de hoy jueves a las 9 de la mañana. 

Asimismo indico que la reunión se sostendrá con la única intención de apoyar a los docentes porque el beneficio no es solo para los docentes sino también para los directores, personal administrativo y auxiliares, además es para reforzar la medida de fuerza. 

Finalmente refirió que no temen a los descuentos y despidos anunciados por la Ministra de Educación, no es la primera huelga que el magisterio libra y siempre al concluir la huelga se ha conciliado con un proceso de recuperación de clases.