Dos partes de una misma familia de más de 14 personas protagonizaron enfrentamiento en el distrito de Yanacancha con la finalidad de ocupar un terreno que era habitado por integrantes de la misma familia; hecho que ha causado preocupación puesto que se trata miembros de una misma familia en conflicto.

Juan Carlos Calero López Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanacancha informó que el hecho se suscitó aproximadamente a las 20:20 horas en el jirón Las Begonias donde un grupo rompiendo las puertas y vidrios, con piedras y otros objetos intentaba ingresar a la vivienda, mientras el otro grupo permanecía dentro a buen recaudo.

Asimismo indico que cuando llegaron los efectivos del Serenazgo los sujetos se calmaron pero la discusión verbal y física continuaba a tal punto de romper algunas pertenencias al interior de la vivienda.

Cabe indicar que el motivo por el cual se enfrentaban ambas familias era porque la madre de ambos hermanos les habría dejado un lote de terreno, el cual era ocupado por una de las familias. Todos las personas involucradas en el incidente fueron trasladados a la Comisaria de Yanacancha para buscar una solución.