Efectivos policiales de la Comisaria de Yanacancha lograron capturar a un sujeto que habría ingresado a una vivienda en el sector 3 del Asentamiento Humano Columna Pasco de donde sustrajo electrodomésticos valorizados en más de 100 nuevos soles.

El Comisario del distrito de Yanacancha Alférez PNP William Reyes Puccio informo que el robo lo habría perpetrado un sujeto identificado como Hugo F. E. S. de 41 años proclive a la ingesta de bebidas alcohólicas, quien habría mantenido una relación con la propietaria de la vivienda por lo cual tenía las llaves del domicilio de donde hurto lo bienes.

Asimismo indico que el sujeto al percatarse que no había ninguna persona en la vivienda ingreso para hurtar las cosas, para luego venderlos y seguir libando. Efectivos lograron capturarlo en inmediaciones del Cementerio General cuando libaba junto a otros sujetos.

Cabe indicar que el sujeto acepto haber cometido el delito, retorno a la vivienda a presuntamente seguir robando pero la propietaria lo sorprendió logrando fugarse y haber vendido los bienes con la finalidad de seguir libando.