Por fin luego después de más de un año y en el transcurso de esta semana el Ministerio del Interior designara a los sub prefectos faltantes en provincia de Pasco y Daniel Alcides Carrión para cumplir con lo establecido; así anunció Jhon Torres Sánchez Prefecto Regional de Pasco.

Jhon Torres Sánchez Prefecto Regional de Pasco indico que en la región de Pasco faltan 5 sub prefectos, en el distrito de Vilcabamba y Chacayan en la provincia Daniel Alcides Carrión y en la provincia de Pasco distritos de Ninacaca, Huariaca y Yarusyacan quienes ya cuentan con resolución y falta la firma de la directora y publicación en el Diario el Peruano que debe darse en esta semana.

Asimismo indico que para ocupar los cargos se tuvo que enviar propuestas tanto de la militancia del partido de Peruanos Por el Cambio y de la misma población de los distritos.     

Finalmente índico que todos los prefectos que ocuparan cargos son profesionales y se dedicaran exclusivamente al cargo con un sueldo del Ministerio del Interior y aseguró que ninguno tiene antecedentes penales ni policiales.