El Lic. Juan Egusquiza Villanueva Gerente de Desarrollo Económico del Municipio Provincial de Pasco confirmó que ya se hicieron la entrega de la nueva indumentaria tanto al personal de la Policía Municipal así como también a los inspectores de tránsito, todo ello previa coordinación con la Policía Nacional del Perú para evitar confusiones como se estaban dando.

“El nuevo uniforme de los inspectores de transito tiene y una cinta plomo en vez del verde fosforescente, tiene bordado la inscripción de Inspector de Transito de la Municipalidad Provincial de Pasco tal como ordena las normas, a diferencia de los otros que estuvieron utilizando el personal de transito; esta es una primera remesa que se está entregando quedando otra postura para los 30 inspectores y 15 para los policías municipales”, explicó.

En la parte final se disculpó de brindar el costo económico que representa al Municipio Provincial de Pasco la adquisición de estos nuevos uniformes indicando que ello lo maneja el área de logística, pero reitero que con ello se espera mejorar el desempeño de los inspectores y policías municipales.