Una pareja de enamorados y estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión se agredieron brutalmente hasta provocarse heridas de consideración en la mano y se propinaron golpes en diversas partes del cuerpo.

El Alférez PNP William Reyes Puccio Comisario de Yanacancha informo que los hechos se suscitaron en horas de la madrugada del 01 de agosto 2017 en la avenida Los Incas al interior del inmueble alquilado por uno de los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y vecinos solicitaron el apoyo de los efectivos para intervenir.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron al sujeto de Ayrton Shaolin L. B. de 21 años que agredía a su pareja Pamela Yajaira C. V. de 21 años luego de libar licor y sostener una discusión acalorada; la pareja se habría agredido mutuamente llevando la peor parte la fémina quien presentaba corte en la mano al parecer provocado por un vaso de vidrio y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente indicó que el sujeto fue denunciado por el delito contra la integridad física lesiones leves, ambos son estudiantes universitarios y natural de la oroya; también se supo que los padres de la señorita llegaron a Pasco.