Según fuentes provenientes de autoridades del distrito de Paucartambo, diez personas resultaron heridas, dos de ellas, de gravedad, producto del despiste de un vehículo tipo combi, por el momento se desconoce las causas del suceso. El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 2:05 p.m. de ayer, a la altura del Centro Poblado de La Victoria, en la jurisdicción del distrito de Paucartambo (Pasco).

El prefecto regional de Pasco, Jhon Torres Sánchez, informó que la combi de placa de rodaje AMW-814, conducido por el señor Adanías Capcha Velita (60), se dirigía de Pasco hacia Paucartambo. En el trayecto, el conductor, habría perdido el control de la unidad móvil, se despistó y volcó aparatosamente, como consecuencia diez pasajeros quedaron heridos.

Los pobladores del lugar, auxiliaron a los heridos, trasladándolos al centro de salud de Paucartambo, donde les diagnosticaron policontusos y heridas cortantes en diversas partes del cuerpo. Tras la evaluación médica, debido a la gravedad de sus lesiones, dos pacientes fueron referidos al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco.

Los efectivos de la Policía Nacional junto al representante del Ministerio Público, realizan el peritaje y las diligencias, a fin de esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.