Efectivos Policiales de la Comisaria de Chaupimarca luego de una paciente labor de inteligencia y en menos de 24 horas lograron capturar a los integrantes de la banda de asaltantes conocido como “Los Pitucos de Uliachin”.

Pablo Guzmán Hurtado Comisario de Chaupimarca informo que sujetos fueron capturados luego que el 31 de julio los tres sujetos conocidos como “gote”, “ney” y “chacaloncito” en horas de la madrugada asaltaron y golpearon a José Manuel H. E. de 35 años, en el sector de Uliachin y en ese mismo día lograron capturar a dos sujetos y el tercero huyo con celular robado.

Asimismo indicó que luego de una paciente labor al siguiente día lograron capturar al tercer miembro de la banda identificado como Marco S. R. de 19 años conocido como “chacaloncito” quienes asaltaban a los transeúntes por medio del cogoteo y propinando golpes.

Finalmente hizo llamado a la población de Pasco que fueron víctimas de estos sujetos a presentar denuncia ante la comisaria del sector. Los sujetos no tienen antecedentes penales pero los hechos quedaron registrados por las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de Pasco.