“Sindican como responsable a sujeto detenido con prisión preventiva de seis meses”

View on YouTube

 El Coronel PNP Oscar Herrera Hermosa Jefe de la Divicaj Pasco informó que luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria dictara seis meses de Prisión Preventiva contra de César Poma Alvarado (46) quien habría dopado y ultrajado a dos damas, las investigaciones continúan por parte del Dr. Fiscal Honorio Delgado de la Tercera Fiscalía Penal de Pasco quien está poniendo todo de su parte para esclarecer totalmente este delicado caso; ahora siguen apareciendo damas denunciando que fueron dopadas y ultrajadas con el cuento de puesto de trabajo por el mismo sujeto.

“Personal especializado de la Divicaj en estrecha coordinación con el Dr. Honorio Delgado de la Tercera Fiscalía Penal de Pasco quien ha realizado un trabajo profesional y minucioso que debe ser valorado debido a que ha presentado el requerimiento de prisión preventiva para Cesar Poma Alvarado, la misma que el Juez de Investigación Preparatoria ha determinado la prisión preventiva por seis meses; es decir haciendo notar que las personas que cometen delitos deben estar donde efectivamente deben estar”, así el Coronel PNP Óscar Herrera resaltó el trabajo del fiscal.

Asimismo dijo que mediante una atenta comunicación telefónica una dama que radica fuera de la ciudad denunció que habría sido otra víctima del sujeto detenido quien igualmente le prometió un puesto de trabajo y al confiar de este sujeto termino dopada y ultrajada pero extrañamente dejado libre; dicha dama hizo notar que estaba dispuesto en todo momento de atestiguar cuando sea necesario.

Es decir que están apareciendo otras damas que habrían sido agraviadas por este sujeto, razón por el cual el Coronel PNP Oscar Herrera Hermosa está haciendo un llamado a todas las personas perjudicadas a fin que puedan presentarse ante la Divicaj Pasco para tomar en cuenta sus testimonios y adjuntar en la denuncia penal.