Adilberto Cairampoma Jumpa de la oficina de comunicaciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, informó que brindaron el apoyo oportuno a una pareja de enamorados quienes denunciaron que varios sujetos los asaltaron y se llevaron un bolso conteniendo un celular, dinero en efectivo y otras pertenecías.

“El hecho ha ocurrido el sábado 29 de julio por las inmediaciones del grifo de Túpac Amaru, de donde se comunicaron con la central del Serenazgo; acudimos al lugar y luego iniciamos con el operativo de búsqueda; encontrándonos con la policía que también realizaban su patrullaje; y así se intervino a tres sujetos que fueron reconocidos por la persona que atiende en el grifo que fueron ellos los que asaltaron a la pareja”, explicó.

Aunque las personas intervenidas Saúl M. J., Silvia M. Q. y Frank A. T, negaron el hecho en todo momento, manifestando que ello no fueron, pero otros serían los que se llevaron el bolso; además no se encontró en su poder el bolso con el celular y dinero se les traslado hasta las instalaciones de la Comisaria de Chaupimarca a fin de esclarecer este hecho.