Adilberto Cairampoma Jumpa, manifestó que a mediodía del pasado 27 de julio 2017 la señora Judith A. B. de 36 años de edad se apersonó al cuartel de Serenazgo, trayendo a viva fuerza a un sujeto identificado como Eduardo R. E. de 28 años de edad, denunciándolo que sería la persona que le habría robado 1,000 soles cuando se disponía a subir a un vehículo combi con la finalidad de trasladarse hasta la nueva ciudad de San Juan Pampa.

“La señora manifestó que ha tiempo se percató que este sujeto le había sustraído los 1,000 soles; sorprendiéndolo y este sujeto lejos de devolver el dinero lo aventó para otro de sus cómplices lo esconda; pero la dama se abalanzó para recuperar el dinero y luego detuvo al ciudadano para llevarlo al Serenazgo y con el apoyo de los serenos lo trasladaron a la Comisaria de Chaupimarca para proceder con la denuncia”, explicó.

Con apoyo del Sub Oficial PNP Pacahuala se le traslado a las instalaciones de la dependencia policial donde se le dejo a cargo del Sub Oficial Cruz para que proceda de acuerdo ley y determinar las responsabilidades del caso.