El ciudadano identificado como Segundo Luis Albildo Alcántara de 33 años de edad perdió la vida luego que la puerta del lado derecho del ómnibus de la Empresa de transportes Interprovincial “Crucero”, lamentablemente lo golpeara, ocurrió cuando transitaba con su bicicleta, inmediatamente fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, pero en el trayecto ya había fallecido.

Este lamentable accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 7:00 a.m. del último jueves, en la jurisdicción de la Carretera Central, en el lugar altura del Centro Poblado de Colquijirca, perteneciente al distrito de Tinyahuarco región Pasco.

Se supo que el accidente se produjo cuando el ciudadano fallecido y su compañero se dirigían del Centro Poblado de Villa de Pasco a su centro de labor en el centro poblado de Colquijirca, cada uno con su bicicleta; pero extrañamente la entrada de Colquijirca, de manera repentina se habría abierto la puerta del bus de placa A7E-960, que transitaba de la ciudad de Lima a Huánuco, momentos en que se golpeó la cabeza, perdiendo el conocimiento.

Lo auxiliaron y todavía presentaba signos de vida, por ello lo trasladaron al hospital, pero los médicos de turno solo certificaron su muerte porque en el trayecto había fallecido; tomado conocimiento del lamentable hecho se constituyó el fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta de Huayllay, Edgar Chávez Colqui, para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente ordenar la necropsia de ley que corresponde.

El fiscal de turno con apoyo de la policía de Colquijirca iniciaron con las investigaciones por ello ordenaron que los dos conductores del bus, sean trasladados a las instalaciones de la Sanidad de la Policía Nacional de Pasco, para el dosaje etílico; el infortunado ciudadano, deja esposa y cuatro menores hijos.