El Ministerio Publico de la Provincia Daniel Alcides Carrión está investigando a un sujeto que habría violado a una joven de 18 años de edad, a quien habría conocido en el interior de un bar, ubicado en el distrito de Yanahuanca, en la provincia de Daniel Alcides Carrión.

Al respecto el Fiscal Provincial Penal de la Provincia Daniel Alcides Carrión, Dr. Walter Laura Vilca, ante varios medios de comunicación refirió que la señorita de iniciales I. B. H. (18), habría salido con una amiga y dos amigos más para asistir a un bar, ya en el interior conocieron a un grupo de personas y a un joven que rápidamente se ganó la confianza de su víctima; pero cuando los amigos de la joven decidieron retirarse, la dama dijo que se quedaría unos minutos más.   

Ahí fue cuando sucedieron los hechos puesto que el sujeto inescrupuloso aprovecho que se quedaron solos con sus victima para aprovechar el estado etílico en la que se encontraba, para sacarla a la fuerza del local, pero la chica se defendió, entonces este sujeto la golpeó y la redujo para luego ultrajarla sexualmente; así herida en su honor, la agraviada regresó al bar a pedir ayuda; donde se evidenció que la agraviada presenta una herida cortante en el labio y lesiones en la lengua, además de diversos hematomas en el cuerpo.    

Denunciado el hecho ante su despacho se desarrolló las diligencias del caso, logrando identificar al presunto responsable cuyas iniciales sería G. V. B. (22), al momento este sujeto luego que tomo conocimiento que fue denunciado estaría como no habido; asimismo el representante del Ministerio Publico dijo que la agraviada pasó todos los exámenes de ley, y en el transcurso de las horas, posiblemente solicitaría la detención del sujeto para aclarar los hechos.